Normas Basicas
Página 1 de 1.
Normas Basicas
Hola a todos.
Este foro tiene como finalidad, abrir una via de comunicación NEUTRAL PACIFICA entre los diferentes Club's sobre el mundo del motor repartidos por toda la isla de Mallorca.
El foro, sera Administrado por los mismo Admins de todos y cada uno de los Clubs que se registren.
3 Normas Basicas, son simples pero los Admin tendran autoridad propia para decidir si es correcto un comentario o post y poder borrar, eliminar, editar, modificar en cualquier momento cualquier cosa inapropiada o algun tipo de inicio de discusión que no aporte nada positivo en la comunicación entre los Clubs.
No estara permitido:
1) Insultar, Faltar o cualquier otro tipo de falta de respeto hacia cualquier usuario registrado, Admin o Club que sea.
2) Este foro, no permitira anuncios comerciales o de cualquier otro tipo de venta y cambio de ninguna clase. (No es la finalidad del foro)
3) No estará permitido, hablar sobre temas o mencionar acciones ilegales que puedan afectar a todo el Foro y usuarios.
Si esta permitido:
* Anunciar Concentraciones, Rutas u cualquier otro evento ya sea oficial o particular.
* Solicitar ayuda a un club u otro usuario.
* Si esta permitido SOLO MEDIANTE MENSAJE PRIVADO O EMAIL algun tipo de servicio que se pueda ofrecer.
Normas basicas pero que se aplicarán SEVERAMENTE por los Administradores del foro.
Los usuarios deberan registrarse con el mismo nombre o nick del foro que provienen para facilitar la tarea de su Administrador en este foro.
En el apartado de LOCALIZACION del usuario, sera OBLIGATORIO que pongan del Club que provieneN. Si no es asi el usuario sera bloqueado asta su corrección o eliminación en el peor de los casos.
Muchas Gracias y que el espiritu deportivo y de compañerismo nos invada a todos.
Un saludo desde la Administración de Motor Club's Aliance..
Este foro tiene como finalidad, abrir una via de comunicación NEUTRAL PACIFICA entre los diferentes Club's sobre el mundo del motor repartidos por toda la isla de Mallorca.
El foro, sera Administrado por los mismo Admins de todos y cada uno de los Clubs que se registren.
3 Normas Basicas, son simples pero los Admin tendran autoridad propia para decidir si es correcto un comentario o post y poder borrar, eliminar, editar, modificar en cualquier momento cualquier cosa inapropiada o algun tipo de inicio de discusión que no aporte nada positivo en la comunicación entre los Clubs.
No estara permitido:
1) Insultar, Faltar o cualquier otro tipo de falta de respeto hacia cualquier usuario registrado, Admin o Club que sea.
2) Este foro, no permitira anuncios comerciales o de cualquier otro tipo de venta y cambio de ninguna clase. (No es la finalidad del foro)
3) No estará permitido, hablar sobre temas o mencionar acciones ilegales que puedan afectar a todo el Foro y usuarios.
Si esta permitido:
* Anunciar Concentraciones, Rutas u cualquier otro evento ya sea oficial o particular.
* Solicitar ayuda a un club u otro usuario.
* Si esta permitido SOLO MEDIANTE MENSAJE PRIVADO O EMAIL algun tipo de servicio que se pueda ofrecer.
Normas basicas pero que se aplicarán SEVERAMENTE por los Administradores del foro.
Los usuarios deberan registrarse con el mismo nombre o nick del foro que provienen para facilitar la tarea de su Administrador en este foro.
En el apartado de LOCALIZACION del usuario, sera OBLIGATORIO que pongan del Club que provieneN. Si no es asi el usuario sera bloqueado asta su corrección o eliminación en el peor de los casos.
Muchas Gracias y que el espiritu deportivo y de compañerismo nos invada a todos.
Un saludo desde la Administración de Motor Club's Aliance..
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.